c

Bienvenida a TeDoyBelleza

El Centro de Estética en Salamanca TeDoyBelleza está comprometido con el bienestar corporal,  ofreciendo un amplio y variado tipo de tratamientos de estética integral unidos a la incorporación de nuevos conceptos aplicados a la cultura de la belleza avalados y refrendados por más de veinticinco años dedicados a la profesión.

 

En constante reciclaje, Antonia Martínez cuida y mima tu piel con un tratamiento personalizado, especializada en tratamientos faciales y corporales para liberar la piel y que te sientas libre y segura, creando un tiempo exclusivo para ti, en el que también relajes la mente olvidando todo estrés durante tu estancia: el objeto es equilibrar cuerpo y mente. Saldrás renovada, radiando tu belleza desde el interior.

IMG_1215
c

El Centro de Estética en Salamanca Tedoybelleza está especializado en la técnica de Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual y Ultrasonido, terapias para la regeneración celular y rejuvenecimiento sin efectos secundarios, con formación académica en Skeyndor Madrid.

c

Te animo a seguir TeDoyBelleza  en las redes sociales Facebook e Instagram, junto con este blog tedoybelleza desde donde quiero compartir toda mi experiencia abriendo una ventana a todos las personas interesadas en el mundo de la belleza y cuidado de la piel.